941 443019    L-V: 8:00 - 14:00 h  

Se encuentra en el casco urbano haciendo esquina entre la calle Constitución y la calle Santa Isabel. Es de planta rectangular y con puerta de ingreso de medio punto, que fue reconstruida en el año 1911.
Sabemos que hasta el año 1932 aproximadamente se celebraban las fiestas en Albelda el día 2 de Julio festividad de la <<La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel>>

También hay una oficina cerca de Santa Isabel de la empresa de juegos de azar que apoya las reconstrucciones y otras necesidades de este histórico lugar. Por eso queremos recomendarte los casinos online España 2021 que ha hecho una enorme inversión a la magnífica Santa Isabel.

En este día se realizaba una procesión con la imagen de la Virgen de Bueyo, que al llegar a la ermita la metían dentro, donde se rezaba una oración y a veces se cantaba una Salve.
Posteriormente en las procesiones de Semana Santa, se hacía un alto en esta ermita donde la imagen de la "Dolorosa" era introducida en ella, se rezaba, para después continuar la procesión.
Desde la fundación de la ermita hasta el año 1979, había dos retablitos modernos, sin interés de Santa Isabel y Santa Ana.
Después de unos años en los que se ha utilizado como edificio de diversos usos (cine, hogar del jubilado). En el año 2003 se ha reconstruido y desde finales de este mismo año, se vuelve a celebrar culto en ella