Ayuntamiento de Albelda de Iregua

Acceso

 facebook1
Inicio » Bandos » CUIDADO DE LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA DESCUBIERTA
A+ R A-


CUIDADO DE LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA DESCUBIERTA

PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 19 de Junio de 2013 11:50

BANDO DE LA ALCALDIA

                El Ayuntamiento de Albelda ha realizado recientemente un gran esfuerzo económico en la adecuación y dotación de mobiliario urbano e infantil en todo el recinto de las Piscinas Municipales.

                Por lo que se recuerda que es obligación de todos los usuarios de las Piscinas que tanto el mobiliario urbano como los juegos que se han colocado en la Piscina Infantil, se utilicen con el respeto que supone algo que debe ser utilizado por todos/as y nadie tiene derecho a destrozar estas instalaciones públicas, primero por ser un delito y segundo por respeto a todos/as. El Ayuntamiento continuamente se ve obligado a reparar los destrozos que se hacen en otras partes del municipio, algo que debemos evitar, en aras a la solidaridad y mirando por nuestro propios intereses, ya que la instalaciones son de todos.

 

                Por lo que se pone en conocimiento de todos en general de que el incumplimiento de estas normas que por otra parte son de sentido común, dará lugar a que los infractores sean multados con las sanciones previstas en la legislación vigente, a la vez que se le prohibirá el acceso al recinto de las Piscinas durante el espacio de tiempo que determine la sanción.

                En Albelda de Iregua a 19 de junio de 2013

 

Teléfonos de Interés

Teléfonos de Interés

...

Directorio de Empresas

Directorio Municipal de Empresas y Autónomos

...

INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA

Informacion Cartografica

...

El Ayuntamiento te Escucha

El ayuntamiento te Escucha

...

Login