Ayuntamiento de Albelda de Iregua

Acceso

 facebook1
Inicio » Bandos » NORMAS DE LA PISCINA DESCUBIERTA
A+ R A-


NORMAS DE LA PISCINA DESCUBIERTA

PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 19 de Junio de 2013 11:47

DѪ. ROSANA ZORZANO CAMARA, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALBELDA DE IREGUA (LA RIOJA).----------------------------------------------

 

            En uso de las facultades que me confiere el artículo 21-1 e) de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local en relación con el 41-8 del Reglamento de Organización, he resuelto con esta fecha dictar el siguiente Bando para una mejor utilización de las Piscinas Municipales:

 

BANDO

            PRIMERO.- El servicio de Piscinas Municipales se prestará en el horario comprendido entre las once y las veintiuna horas, pudiendo ser modificado por Resolución de la Alcaldía, cuando las circunstancias así lo aconsejen. Se autorizará el acceso a las instalaciones a todas aquellas personas que hayan abonado el precio de la entrada o del abono. El Ayuntamiento se reserva, en todo caso, el derecho de admisión. En caso de impedir el acceso a una persona; dicho impedimento será motivado y razonado. El acceso a las piscinas se realizará únicamente por el lugar señalado al efecto; durante el horario fijado por el Ayuntamiento.

 

            SEGUNDO.- Queda prohibida la entrada a:

  • Aquellas personas que no se hallen provistas del correspondiente abono o entrada.
  • A cualquier tipo de animal.
  • Aquellas personas que padezcan enfermedades transmisibles.
  • A menores de 10 años que no vayan acompañados de adultos.
  • Causar molestias como consecuencia de jugar dentro del recinto con balones, pelotas o similares o de cualquier otro modo.
  • Comer, beber o fumar en la zona que rodea a los vasos de baño.
  • Alterar el orden y la tranquilidad de las instalaciones, molestando de palabra ú obra al resto de los usuarios, pudiendo llegar a la expulsión de las piscinas e incluso a recabar el auxilio de las fuerza de seguridad si fuera necesario.
  • No se permite la entrada a la zona de baño de personas vestidas con indumentaria y calzado de calle.
  • Los usuarios, antes de su primera inmersión en el agua deberán ducharse, se recomienda especialmente el uso de gorro, asimismo no pueden utilizarse jabones, champús o similares en las duchas del exterior destinadas a los bañistas, ni en el interior de los vasos.
  • Es obligatorio el uso de chancletas u otro calzado de baño en los locales destinados a vestuarios, aseos y cafetería.

 

            TERCERO.- El Ayuntamiento se reserva el derecho a cerrar las piscinas municipales en cualquier momento por razones sanitarias, climatológicas o de orden público o por cualquier otra circunstancia que lo justifique, no pudiendo reclamar por ello los abonados o los usuarios en general, ninguna indemnización o devolución de cantidad alguna.

 

            CUARTO.-El Ayuntamiento no se responsabiliza de los daños que se produzcan en las personas o bienes como consecuencia de actitudes imprudentes. Todas las personas que voluntariamente utilicen las piscinas asumen un riego y, en consecuencia, deben comportarse con prudencia, evitando actitudes de riesgo innecesarias que puedan provocar cualquier tipo de accidente. Asimismo, los adultos que acompañen a los menores, serán responsables tanto de la seguridad de éstos como de los actos que cometan.

 

            QUINTO.- Los usuarios serán responsables de los daños que causen en cualquiera de los elementos de las instalaciones, mobiliario, árboles, plantas, césped etc., debiendo reparar el daño de forma inmediata.

            En Albelda de Iregua a 14 de junio de 2013.

 

Teléfonos de Interés

Teléfonos de Interés

...

Directorio de Empresas

Directorio Municipal de Empresas y Autónomos

...

INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA

Informacion Cartografica

...

El Ayuntamiento te Escucha

El ayuntamiento te Escucha

...

Login