A+ A A-
Albelda 

Ya en el año 2011 y con el ánimo de dar una mayor y mejor información a nuestros vecinos, actualizamos la página web del Ayuntamiento. No obstante, como todos sabéis vivimos en un mundo en el que las tecnologías avanzan y cambian continuamente. Así pues, el Ayuntamiento de Albelda ni quiere ni puede quedarse atrás.

Para mi supone una gran satisfacción firmar estas líneas de presentación de la nueva web. De ella esperamos que cumpla con las expectativas y que sirva de plataforma para acercar a nuestros vecinos la información que se genera en nuestro Ayuntamiento y que se va actualizando de forma permanente en función de las distintas noticias y eventos. Además deseamos que resulte fácil y agradable de navegar por ella, por eso se ha diseñado de forma que el acceso a la misma se haga de forma más sencilla, directa e intuitiva posible.

 Pero sobre todo esta Web nace con tres objetivos primordiales:

 

 

Participación: Porque un Ayuntamiento necesita conocer lo que piensan, lo que quieren sus vecinos, sus necesidades, sus problemas, sus sugerencias e intentar atenderlas con la mayor celeridad posible.

Colaboración: Con esta nueva Web  el Ayuntamiento busca la colaboración de todos, y la implicación. Haciéndonos llegar vuestras propuestas podremos mejorar en todos los ámbitos, ya que el trabajo colectivo es el éxito de todos. Ese no es otro, que el motivo con el que esta página nace: un espíritu de servicio.

Transparencia: con esta nueva web, desde el Ayuntamiento queremos que la información llegue a nuestros vecinos de una foma nítida y transparente y a su vez los usuarios puedan tomar parte en las decisiones públicas que les atañan.

En definitiva queremos ser un Ayuntamiento cercano, por lo que para conseguirlo os pedimos vuestra participación.

 

Gracias de nuevo por acceder a la web del Ayuntamiento y ser bienvenidos a nuestro pueblo, ALBELDA DE IREGUA.

La Alcaldesa,
Rosana Zorzano Cámara


Rosana Zorzano