A+ A A-

BASES CONCURSO  ZURRACOPOTE

SAN PRUDENCIO 2017

 

  1. El Concurso tendrá lugar el domingo 30 de abril a las 13:00h. en el hogar del jubilado.
  2. Podrá participar toda aquella persona que lo desee habiéndose inscrito con anterioridad en las oficinas municipales antes del lunes 24 abril.
  3. Al concurso se deberá presentar una botella de un litro por participante ese mismo domingo 30 de abril en el hogar del jubilado.
  4. La elaboración del zurracapote deberá llevar como elemento básico el vino, y cada uno podrá añadir a su zurracapote los ingredientes que crea oportunos con el fin de dar al mismo un toque de originalidad y sabor.
  5. Cada botella de zurracapote será identificada con un número que se anotará en el exterior de la botella y llevará un sobre cerrado en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos y teléfono.
  6. Todas las botellas se colocarán en una mesa y el Jurado catará los caldos presentados a concurso.
  7. Los miembros del jurado no podrán tomar parte en el concurso.
  8. El jurado calificará los diferentes zurracapotes en base a los criterios de sabor, color y aroma. El fallo del jurado es inapelable.
  9. Los zurracapotes, una vez presentados a la organización, pasarán a ser propiedad de la misma proponiéndose para la degustación del público asistente una vez finalizada la valoración del Jurado.
  10. Cualquier aspecto no contemplado en estas bases, será resuelto por la organización según su propio criterio.
  11. Únicamente habrá un primer premio: BONO REGALO (VISITA BODEGA MARQUÉS DE RISCAL para dos personas)
  12. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

Asimismo autoriza a la organización a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas, así como el nombre del ganador.

 

Albelda de Iregua, a 19 de abril de 2017