A+ A A-

LUDOTECA “DIVIERTETE EN VERANO”

BASES

CRITERIOS PARA PARTICIPAR EN LA LUDOTECA MUNICIPAL

Si el número de solicitudes supera el número de plazas (60) se aplicarán los siguientes criterios de selección de carácter socio-laboral:

  1. Haber solicitado inscripción completa (matricula de los dos meses).
  2. Estar empadronado en el municipio de Albelda de Iregua.
  3. Pertenecer a familia monoparental.
  4. Padre y madre trabajadores.
  5. Pertenecer a familia numerosa.
  6. Orden de inscripción.

La lista de admitidos se hará pública en el tablón de anuncios el jueves 27 de Junio de 2019.

Nota aclaratoria:

“si dentro de las solicitudes se presentan inscripciones para atender a niños con discapacidad y/o necesidades educativas especiales, el Ayuntamiento, se reserva el derecho a estudiarlas para atender de la manera más adecuada en cada caso, valorando su incorporación o no al programa, teniendo en cuenta los informes profesionales, la capacidad de cada espacio para su integración, características del resto de participantes y lo necesario para el cumplimiento de los objetivos lúdico-educativos establecidos en el servicio.

OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS PRATICIPANTES

  1. No abandonar la actividad sin permiso de la persona responsable de la misma. Los menores no podrán abandonar la actividad antes de finalizarla sin que se persone su responsable legal, o bien, se autorice debidamente a la persona que los sustituya, debiéndose firmar el documento previsto para el caso.
  2. En el caso de que la persona responsable de la recogida del menor a la finalización de la actividad no fuera el padre, la madre, el representante legal o la persona designada por los anteriores para ello, se deberá poner en conocimiento del personal municipal dicha circunstancia y facilitar los datos de la persona encargada de ello a partir de ese momento.
  3. Mantener la conducta correcta en todo momento con compañeros y acompañantes, no provocando situaciones de deterioro de la convivencia. Cuando el menor no respete las normas de comportamiento de forma continuada (dos o más advertencias) podrá ser excluido de la actividad.

DEVOLUCION DEL PRECIO PUBLICO

  1. Se procederá a la devolución del precio público cuando no se desarrolle la actividad por causas no imputables a la persona interesada.
  2. No se devolverá el importe del precio público salvo por causa de fuerza mayor, debidamente justificada y acreditada. Se entiende por causa de fuerza mayor enfermedad grave demostrable mediante certificado médico del solicitante, padre o madre, responsable o tutor.
  3. No se devolverá el precio público salvo por falsedad en los datos facilitados por la persona responsable de la firma de la solicitud, independientemente de las responsabilidades legales a que hubiere lugar.
  4. La solicitud de devolución deberá presentarse en el registro general del ayuntamiento de Albelda, acompañada de la documentación que justifique la misma y del justificante original de haberla abonado.
  5. Se establece un plazo máximo de 15 días desde la fecha de inicio de la actividad para solicitar la devolución del precio público.